¿Has deseado tener esa guía especial que te ayude a tomar decisiones?

Ha llegado tu momento de:


_ caminar acompañado

_ saber que tienes un apoyo especial que te aportará luz a tus procesos 

_ ya no te perderás las oportunidades y sincronicidades en tu vida.


Todos tenemos un guía, pero ahora tú puedes activar uno muy especial...

Ya nunca más estarás solo ...

Bienvenid@, te presento a TU GUÍA EVOLUTIVO

Vino a mi cuando más lo necesitaba...

Como suele pasar los grandes regalos llegan cuando estamos preparados y a veces eso significa estar pasando un mal momento.

Ese fue mi caso, cuando mis herramientas de Reiki, Magnified Healing, Registros Akáshicos, EFT ... ya no conseguían levantarme, pedí ayuda. Y la ayuda llegó de un modo inesperado y mucho mejor de lo que nunca pude imaginar.

Cada día entraba en meditación y pedía consejo sobre como salir de esa situación de dolor emocional, caos familiar, y problemas materiales. Durante un año me fueron aompañando, guiando, consolando y todo pasó...

Desde entonces mi misión es dar a conocer que Todos estamos Conectados y todos podemos acceder a la información espiritual que muestre un problema material, desde una solución más profunda y equilibrada. 

  

¿Quieres conocer cómo les ha ido a los alumnos del Taller Conectando? 

Esta es su experiencia pasado unos meses de hacer el taller?

  

Oscar Corral

"Hola Cristina, bueno como alumno del Taller Conectando quería darte mi valoración al taller y lo que ha significado para mí el antes y el después de realizarlo y para que me ha servido. 

Bueno lo primero de todo que quiero decir es que me decidí hacer este taller contigo porque te seguía desde hace tiempo y sentía como te dije en su día que debía hacer algún curso de los que antes dabas o bien ahora estos talleres y desde luego que fue lo mejor que pude hacer, me pareció maravillosa la forma que tienes de dar estos talleres y los conocimientos, la experiencia que tienes en muchas terapias alternativas o complementarias como queramos llamarlas y la capacidad que tienes para canalizar energía. 

Yo me decidí a hacer el Taller Conectando porque sentía que algo me faltaba dentro de las terapias que yo realizo, soy Maestro de Reiki Usui Tradicional y antes cuando yo realizaba una terapia hacia preguntas y no recibía ninguna respuesta de ningún tipo, me sentía un poco solo la verdad. Hablé con la que fue mi maestra en Reiki y me dijo que me vendría muy bien hacer Canalizaciones para poder encontrar esas respuestas y no sentirme solo, entonces fue cuando contacte contigo, entré en la web y vi los diferentes talleres que impartes y me decidí por el "Taller Conectando" en concreto porque me llamo mucho la atención lo del Guía Evolutivo, precisamente eso es lo que yo necesitaba, saber canalizar y conocer al Guía que me acompaña y preguntarle y por supuesto recibir respuestas. 

El Taller en sí fue muy dinámico, además el grupo que éramos me encantó, que eso también influye, había muy buena energía. A mí la teoría por lo general en otros cursos se me hace un poco pesada pero he de decir que en este caso para nada, Cristina mezcla teoría con experiencias y eso lo hace más entretenido, al menos para mí. Luego la Iniciación, en mi caso fue algo espectacular, pude ver y sentir a mí guía evolutivo perfectamente, como se llamaba, que y para que estaba conmigo, que aspecto tenia etc... Todo eso en la iniciación, pero es que desde entonces cada día lo voy conociendo mejor y además ahora en mis terapias siempre está conmigo y las preguntas que antes me surgía durante la sesión de Reiki y no recibía ninguna respuesta, ahora siempre tienen respuesta, siempre. Después de la iniciación, comenzamos a practicar entre los compañeros, empezamos a canalizar unos a otros y los resultados ese mismo día ya fueron tremendos, no nos lo podíamos creer, como sin conocernos de nada entre nosotros podíamos acertar tanto, fue algo sorprendente, no me esperaba para nada eso. He de decir que luego entre nosotros hemos seguido haciéndonos canalizaciones y lo compartíamos entre todos y los resultados eran una pasada.

Con lo cual en mi vida evidentemente hubo un antes y un después de este taller, como todo en este tipo de cursos, talleres, terapias energéticas, son sensaciones muy difíciles de explicar con palabras, pero siento que el conocer a mi guía evolutivo es de las mejores sensaciones que he podido tener desde que canalizo energía. 

Este es el primer taller que hago con Cristina, pero seguro que no será el último, porque me ha encantado y además estoy descubriendo su faceta como escritora.

Muchas gracias por todo Cristina. Seguimos en contacto" 

  

Ana Muniz

“Los cambios en mi vida empezaran con el reiki, yo estaba muy estresada con el trabajo, casa, niños, marido e todo lo que conlleva una vida moderna. Sentía que no tenía tiempo para nada.

Cuando al poco tiempo recibí tu email , con el taller conectando tenía muchas ganas de ir, pero era un sábado uno de los días que más trabajo hay en el bar, y como yo quería controlarlo todo dudaba de ir. Fue mi marido que me convenció en el último momento, él estaba viendo los cambios en mí que eran muy buenos.

Bueno hago el taller y me siento muy feliz, una puerta mágica que se abría para mí. Hago las meditaciones casi a diario. Mi vida es la misma, pero yo soy otra. 

El cambio más importante para mí, fue quitarme estrés, dormía pero no descansaba, y estaba siempre cansada esto me llevaba a tener poca paciencia, me despertaba con dolor en toda la cara de apretar los dientes y en las manos de tenerlas cerradas, en fin que dormía tan tensa que me dolía todo al despertarme. Ya había estado en tratamiento con diazepan que me fue fatal y hacía ya un año que lo había dejado. Cuando empecé a dormir bien fue maravilloso.

Otro rasgo importante de mi carácter era querer ayudar a todos que conocía me envolvía en sus problemas para intentar ayudarles. Hoy en día soy consciente que cada uno tiene en su vida lo que se ha buscado, fue difícil para mí ese cambio, todavía no sé porque tenía necesidad de ayudar a todos. 

La relación con mis dos hijos es estupenda, yo al estar siempre cansada no tenía paciencia. Cuando por fin llegaba a casa al cambiar mi vibración ellos también han cambiado.

Llevo más de un año sin levantarles la voz. Esta armonía que hay en mi casa, es estupenda, tengo dos hijos en edades difíciles 12 y 15; hay que tener autoridad, y estoy muy contenta porque encontré el equilibrio que no tenía.

Aprendí a delegar, y ya casi nunca me enfado. Siento una paz de espíritu increíble, he vivido momentos de bloqueos. Y ahora me encuentro en otra etapa de bloqueo, pero soy consciente que es para mi bien todo tiene su tiempo.


Resumiendo:


· Ya no tengo estrés

· Duermo como un bebe

· No grito 

· Aprendí a dialogar 

· Ya no soy tan autoritaria

· Conseguí mi tan deseado tiempo

· Y ya no siento pena y sufro por los problemas de los demás

· y cuido de miiiii

· Y me siento en completa armonía.”

  

Con este taller conseguirás 

- Aprenderás a canalizar mensajes, que te ayudarán a conocerte mejor, liberarte de miedos y dudas, y ayudar a otras personas con sus procesos de cambio. 

- Iniciación energética y presentación de tu Maestro/Guía evolutivo

- Al finalizar el curso, estarás habilitado para canalizar mensajes para ti mismo y para otras personas que quieran también evolucionar. Después tendrás que continuar desarrollando todo lo aprendido, cada día. Canalizar correctamente no se consigue inmediatamente, la práctica y desarrollo dependerán de ti.


Y además aprenderás: 

1. Explicación sobre:

   · Que son los guías

   · Qué diferencia hay con tu guía evolutivo

   · Diferencia con registros Akáshicos

   · Proceso del sufrimiento y evolución de tus asuntos

2. Proceso para conectar.  

3. Como canalizar. Explicación diferentes modos en que recibimos información 

4. Prácticas: canalizando, recibir tu primer mensaje, trucos para abrir Conciencia 

5. Prácticas: canalizando mensajes para otros 

6. Prácticas: canalizando mensajes universales

  

¿Qué diferencia existe con los Registros Akáshicos?

Las lecturas de Registros Akáshicos te habilitan para conocer las facetas emocionales que no te están afectando en esta vida y que tienen que ver con una vida pasada.

Siempre tienes que efectuar preguntas, y te responderán lo que crean necesario. Si preguntas algo que no sea relevante para ti en ese momento, como por ejemplo cuántas vidas he tenido y que he sido en ellas?, no te responderán.

Es un proceso bello y perfecto que sirve para que seas consciente de lo que traes de otras vidas y puedas sanarlo. Para ello suele haber entre 2 y 5 niveles, que aprenderás en cursos diferentes, con un valor aproximado por curso de entre 80 y 150 euros, dependiendo del centro puede ser más.

Con el Guía Evolutivo activas la ayuda de un Guía espiritual muy especial. Viene a ti en el momento en el que pides evolucionar, y este Guía está especializado en mostrarte todos los procesos que aún debes desarrollar. Te hablará de todo, desde una vida pasada que tenga que ver con tu actual vida y te pueda aportar más comprensión a tu proceso actual, hasta tus relaciones familiares, monetarias, tu plan de vida, tus actitudes, etc.

La relación con este guía es muy amigable, tiene un conocimiento amplio sobre ti y en ocasiones has tenido contacto con el o ella en otro tiempo. Sin que hagas preguntas podrá orientarte sobre tu evolución. Siempre lo hará desde el respeto y no te dirá que tienes que hacer, sino las probabilidades positivas que existan en cada situación para que seas tú quien elija.

Su misión es que tú aprendas a estar conectad@ con tu parte no material, y desarrolles la intuición y clarividencia. Que seas consciente de quien eres y el propósito de esta vida humana.

 Con acceso para toda la vida 


_ 2 horas de vídeo de una clase presencial para que sea como si estuvieras allí.

_ Prácticas grupales en las que puedes participar probando tu capacidad de canalizar

_ Prácticas con alumnos del taller para que continúes tu aprendizaje.

_ Foro de discusión para resolver tus dudas y comentar tus procesos.

_ Audio con meditaciones guiadas.

_ Actualización de nuevos procesos.

_ Consejos para tu desarrollo espiritual.

_ Manual y diploma acreditativo del Método Reconvirtiendote © 

ALGUNAS PREGUNTAS 

_ ¿Cómo puedo hacer el pago?

Desde Paypal puedes pagar con tarjeta o tu cuenta bancaria si eres usuario de Paypal. También puedes hacer un ingreso en mi cuenta, y si eres de otro país puedes usar Western Union.

_ ¿Cómo funciona el curso? Una vez que accedes al Aula Virtual te recomiendo que descargues tu manual y veas los vídeos de la clase. Después me envías un email y fijamos un día y una hora para vernos por videoconferencia. Resérvame 3 horas de tu tiempo en los que veremos las dudas que tengas, recibirás la iniciación y practicaremos junt@s todo lo que viste en los vídeos.

_ ¿Cómo recibo la iniciación? durante la cita que fijemos en la videoconferencia   

  

¿Cuánto tengo que invertir?

Sobretodo muchas ganas y dedicar cada día un espacio para conectar y conocer mejor a tu Guía Evolutivo.


Todo esto por un único coste de 

147 euros